Misión

El hotel Thama es un establecimiento que brinda hospedaje, alimentación y espacios para eventos; en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. Es un hotel abierto al público de cualquier región, el cual busca suplir las necesidades de sus clientes mediante el uso de sus instalaciones y su operación está bajo personal altamente calificado. Los servicios que ofrece y su compromiso es con una mejora continua y preservando el medio ambiente. El hotel brinda seguridad y un ambiente familiar a sus huéspedes y clientes, buscando siempre su comodidad.
Visión
El hotel Thama busca, a mediano y largo plazo, fortalecer los servicios que presta y posicionarse como un establecimiento de alojamiento y hospedaje de categoría tres estrellas; mediante la implementación de programas que potencialicen sus fortalezas y reduzcan sus debilidades.

.

Reserve hoy mismo

Estamos ubicados en el centro bancario, comercial y financiero de la ciudad. Nuestra magnifica ubicación nos permite estar a 15 minutos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 25 minutos de Cali la capital del departamento, y 30 minutos de Buga

FORMULARIO DE CONTACTO

(*) Son campos obligatorios.

    Contáctenos

    (57) (2) 2755911
    reservas@hotelthama.com

    Recibimos
    Todas las tarjetas

    Servicio
    Las 24 Horas

    Calle 29 # 27 – 39
    Palmira, Valle del Cauca – Colombia